shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Muere niña al chocar la cuatrimoto en que viajaba



Muere niña al chocar la cuatrimoto en que viajaba


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
3 de febrero de 2019

Empalme, Son.- Una niña de tan sólo 4 años de edad, falleció al no superar las graves lesiones sufridas, luego de salir proyectada contra el pavimento al chocar la cuatrimoto en la que viajaba con su papá.

La menor, identificada como Ana Lucía, , con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, quien falleció minutos después del trágico accidente, en el hospital del IMSS, víctima de fractura craneoencefálica.

En los lamentables hechos participaron un vehículo Dogde, tipo pickup, color dorado, modelo 2005, conducido por Roberto, de 80 años de edad y una cuatrimoto Yamaha, tipo Raptor, en color azul, conducida por Fernando, de 35 años de edad, padre de la menor fallecida y quien resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 16:10 horas en avenida Constitución Y callejón Juan Álvarez, de la colonia Infonavit Guadalupe, cuando, según se dijo, el pickup circulaba de oriente a poniente por la calle Constitución y su conductor repentinamente dio vuelta a su izquierda invadiendo carril contrario, provocado que la cuatrimoto, que transitaba a exceso de velocidad, se impactara.

Con el choque, la niña salió proyectada unos tres metros, para pegar en el pavimento, donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar, trasladándola al hospital del IMSS, donde falleció por la fractura craneoencefálica severa sufrida.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido, mientras que Personal de Periciales se hizo cargo de las actuaciones legales.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike