shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ejecutan a hombre; cantante guaymense está desaparecido



Ejecutan a hombre; cantante guaymense está desaparecido


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
4 de febrero de 2019

Como Diego Valencia, fue identificado el hombre ejecutado poco antes de las 19:00 horas, muy cerca de Cinemex en Guaymas; se dice que iba en compañía de Francisco F., cantante y compositor de narco corridos, quien está desaparecido y Saúl G., presuntamente herido.

En un principio, a través de un boletín, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el fallecido era Francisco Soto, acompañado de una fotografía; sin embargo, posteriormente la versión fue desmentida por el propio francisco Soto a través de un video.

El hoy occiso recibió múltiples impactos de bala de grueso calibre, quedando el cuerpo en el interior del vehículo que conducía, un Chevrolet Beat, en color azul, a unos cuantos metros de la entrada al estacionamiento de Cinemex, sobre el bulevar Luis Encinas.

Los violentos hechos se registraron a las 18:50 horas de este lunes y de acuerdo a testigos el vehículo Beat circulaba de poniente a oriente, cuando del interior de dos vehículos que lo interceptaron salieron ráfagas de armas de fuego, que impactaron en múltiples ocasiones la unidad de la víctima.

Se dijo que varios sicarios se acercaron y abrieron la puerta del conductor, para “rematar” al de nombre Diego Valencia.

De acuerdo a las versiones, el hoy occiso, viajaba en compañía de Francisco F. compositor y cantante de narco corridos, originario de Guaymas, quien se encuentra desaparecido, asimismo del de nombre Saúl, que presuntamente resultó herido.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 41 casquillos percutidos, distribuidos en unos cien metros del bulevar Luis Encinas.

Elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike