shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Las muertes trágicas en la familia de Joan Sebastian



Las muertes trágicas en la familia de Joan Sebastian

Dos hijos del cantante fueron asesinados. FOTO: CUARTOSCURO


Tomado de El Heraldo
Redacción
31 de enero de 2019

Este jueves fue localizado sin vida Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian. El empresario, originario de Juliantla, Guerrero fue secuestrado la tarde del domingo luego de acudir a un jaripeo en “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

Este no es el primer antecedente violento que vive la familia del cantante grupero, pues su hijo Juan Sebastián Figueroa González fue asesinado en el 2010 tras acudir al bar The Gran Hotel en Cuernavaca, Morelos.

Reportes de ese caso indican que el joven protagonizó una pelea cuando le fue negado el acceso a ese establecimiento, por lo que un empleado del bar disparó en su contra provocándole dos heridas mortales.

Versiones extraoficiales indican que el hijo del cantante fue ejecutado por integrantes del Cártel del Pacífico Sur, ya que estaba involucrado con la mujer de uno de los narcotraficantes. Al respecto Joan Sebastian negó alguna relación con el crimen organizado.

Trigo Figueroa, otro de los hijos del cantante con Teresa González, perdió la vida de manera trágica en el 2006 cuando se encontraba deteniendo a una multitud que quería acercarse a su padre tras un concierto, pues un hombre sacó un arma y de manera inesperada disparó contra el hijo de Joan Sebastian causando su muerte de manera inmediata.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike