shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Soñaba con ser famoso cantando narcocorridos, asesinaron a Francisco Fourcade a los 24 años de edad



Soñaba con ser famoso cantando narcocorridos, asesinaron a Francisco Fourcade a los 24 años de edad


Tomado de MONITOR GUAYMAS
Con información de Karla Montaño Berrelleza y René Rodríguez
5 de febrero de 2019

¿Quién era Francisco Javier Fourcade Romo? Francisco nació en Guaymas, tenía 24 años de edad, soñaba con ser artista y cantar en grandes escenarios, tenía un antecedente de una desaparición forzada, solía tomarse fotos con armas y le cantaba al narcotráfico. Estudió en el Colegio Navarrete, tras terminar la preparatoria se fue a vivir a Los Mochis con la familia de su mamá, apenas iniciaba su carrera, en enero sufrió una desaparición forzada que duró apenas unas horas.



Cuando se supo que había sido privado de la libertad, Francisco escribió en Facebook que no necesitaba cantar nacocorridos ni de la mafia para destacar, nunca se supo por qué lo habían levantado, finalmente ayer lo asesinaron.

Al momento del atentado Francisco iba acompañado por Diego y Saúl, Diego Valencia conducía el vehículo, un Chevrolet Beat, en color azul. A unos cuantos metros de la entrada al estacionamiento de Cinemex, sobre el bulevar Luis Encinas, dos vehículos los interceptaron abriendo fuego contra las víctimas, en el interior del vehículo quedó el cuerpo de Diego, Francisco alcanzó a bajar del vehículo y correr, lo persiguieron y le dispararon, su cuerpo fue hallado tres horas después en un canal frente a la universidad Vizcaya.

Hasta el momento de la redacción de este artículo Saúl se encuentra aún desaparecido, es residente de Las Villas, tiene 24 años de edad, es recién graduado de la carrera de Ingeniería en Robótica en la Universidad de Sonora, se maneja la versión de que alcanzó a huir.

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada en Empalme, donde se capturó a los asesinos del comandante Marco Vinicio Gálvez, en este caso no se detuvo a los que dieron muerte a los dos jóvenes.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike