shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Pagarán 68 y más por giro telegráfico



Pagarán 68 y más por giro telegráfico


Tomado de FM105
Daniela Martinez V
5 de febrero de 2019

Por motivos de logística, una gran parte de beneficiarios del casco urbano y rural recibirán el pago del programa ‘68 y más’ a través de telégrafos, informó el profesor Óscar Guluarte.

El encargado de Apoyos Sociales de la Dirección Desarrollo Social en Guaymas, indicó que un sector significativo es el que no recibió el pago correspondiente al bimestre diciembre-enero, sin embargo se hará efectivo a partir este día, solo que no será depositado en su cuenta bancaria, sino a través de un giro telegráfico.

Esta es una excepción que se prevé no vuelva a ocurrir, sin embargo se busca con esto no dejar de brindar el apoyo a los adultos mayores, que ya tienen destinada esta aportación que brinda el Gobierno Federal para uso particular, señaló.

Óscar Guluarte, manifestó que el mecanismo de entrega de este beneficio será acudir a las oficinas de Sedesson de 8:00 a 16:00 horas y se les extenderá un contra recibo a los beneficiarios para que lo presenten en la oficina de Telégrafos de México, ubicada en calle 20 y avenida Mario Alfonso Rodríguez, en horarios de 8:00 a 18:30 horas, los días jueves 7, viernes 8 y lunes 11, así como de 8:00 a 12:30 el sábado 9 de enero.

Los beneficiarios que por motivos de fuerza mayor no puedan asistir, señaló, pueden nombrar un representante que presente un certificado médico que indique la causa de la falta.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike