shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

México volvió a perder en Serie del Caribe; ahora cayó ante Cuba


Los Charros de Jalisco fueron dominados de principio a fin a la ofensiva, gracias al buen trabajo de los lanzadores cubanos

México volvió a perder en Serie del Caribe; ahora cayó ante Cuba


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
5 de febrero de 2019

México se encuentra en problemas en la Serie del Caribe. El equipo de los Charros de Jalisco perdió su segundo partido en el certamen, ahora frente a Cuba por pizarra de 3-1 y la novena del mánager Roberto Vizcarra, dependerá ahora de otros resultados para mantenerse con vida.

Los isleños fueron guiados por un inspirado Alfredo Despaigne, quien fue una verdadera amenaza cada vez que estuvo en la caja de bateo y fue en la tercera entrada cuando el jardinero conectó un imparable productor que permitió a Jorge Yhonson y a Danel Castro llegar a la registradora.

Con la pizarra 2-0 a su favor, Cuba se asentó mejor en el partido y el equipo de México no pudo pesar a la ofensiva, pues los bateadores fueron dominados por la serpentina de Lázaro Blanco, quien se mostró dominante desde la loma de los disparos.

El abridor de México, Will Oliver, trabajó hasta la quinta entrada después de realizar 80 lanzamientos, aceptó seis imparables, dos carreras, ponchó a cinco bateadores y otorgó una base por bola, entrando en su relevo José Oyervides.

Sin embargo, el experimentado pitcher fue recibido en el partido por Alfredo Despaigne, quien con un batazo elevado al central, produjo la tercer carrera para los Leñadores de las Tunas, equipo representativo de Cuba en la Serie del Caribe.

Ya con el 3-0 a favor después de cinco innings, el conjunto de México se sintió contra la pared y la presión era constante en cada hombre que se paraba al bat, mientras que el pitcheo de los cubanos se mantuvo dominante con Moinelo y García, quienes sustituyeron a Blanco en la lomita por Cuba.

Vino Raidel Martínez a cerrar el extraordinario trabajo de pitcheo de los cubanos, pero Jesús Valdez logró conectar para que Zazueta acortara distancia 3-1 con la primera carrera para México; luego Agustín Murillo llegó teniendo hombres en primera y segunda base, pero desafortunadamente pegó un elevado al jardín derecho que fue dominado con facilidad para ponerle punto final al partido.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike