shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Choca vehículo de la Gendarmería, hay tres policías heridos



Choca vehículo de la Gendarmería, hay tres policías heridos


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
6 de febrero de 2019

Tres elementos de la Gendarmería Federal resultaron lesionados, luego de que el vehículo oficial en el que viajaban se impactó contra un tráiler, en hechos ocurridos durante las primeras horas de este miércoles en la carretera internacional, al sur de Empalme.

Aunque el caso se manejó con hermetismo, cubriendo la unidad siniestrada y no se permitieron fotografías en el lugar de los hechos, se logró saber que uno de los policías lesionados es el Comandante de Grupo Sesgar R.H., de 41 años de edad, originario de Oaxaca, quien se encontraba desorientado debido a los golpes recibidos.

Los otros elementos de la Gendarmería heridos son Antonio C.R., de 28 años y César Adrián G.N., originario de Toluca, Estado de México, de 28 años de edad, quien resultó con una herida en la rodilla izquierda.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 90 de la carretera internacional, al sur de Empalme.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo Jeep de la Gendarmería Federal circulaba de sur a norte cuando el conductor intentó una maniobra de rebase y se topó de frente contra el tráiler de doble remolque, que después del impacto quedó obstruyendo los carriles de circulación, ocasionando un caos vehicular.

Ambulancias de Capufe y Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital del Isssteson en Guaymas, escoltados por dos unidades de la Gendarmería y una de la Policía Federal división Caminos.

Se logró saber que los elementos y la unidad siniestrada formaban parte de un convoy de la Gendarmería Federal que salió de Acapulco, Guerrero, descansarían en Hermosillo, para continuar su camino a la ciudad de Tijuana, Baja California, que era su destino final.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike