shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

R. Robles y E. Lozoya... ¡a la cárcel!



R. Robles y E. Lozoya... ¡a la cárcel!


Tomado de SDP Noticias
Jane de la Selva
18 de febrero de 2019

México ya conocía la sonada tranza del sexenio pasado, la simulación, la corrupción y robadera que sucedió durante la regencia de Rosario Robles Berlanga en la Secretaría de Desarrollo Social, quien no obstante, declaraba que todo en su secretaría “iba de maravilla” recibiendo loas y abracitos desde Los Pinos donde despachaba el régimen gubernamental corrupto que al fin sacamos del poder los mexicanos. Pero cuando se hicieron las revisiones a la hora de la entrega de esta institución se conoció que desde el corazón de la secretaría se modificaban los números, por lo que se procedió a verificar las cifras reales, encontrándose con irrefutables alteraciones e irregularidades que prevalecían con la Robles al mando. Además, los protocolos para beneficio de los infantes no se cumplían en las estancias privadas manejadas por la SEDESOL. Era tan sistémica la corrupción que al meter la mano la nueva Secretaría de Bienestar, se encontraron desde estancias infantiles fantasmas, hasta niños que no existían, o multitud de prestanombres a quienes se les otorgaban recursos públicos por medio de ese rubro y otros. Inaudito que donde quiera que mete el nuevo gobierno la mano brota la mierda.

Dadas las circunstancias en la que se halló a la SEDESOL pues, ya la autoridad correspondiente indaga a fondo para asignar responsabilidades de estas maniobras de funcionarios corruptos e indecentes que faltaron y tranzaron al pueblo de México. Atendiendo y continuando la investigación abierta sobre la famosa Estafa Maestra, donde la deshonesta secretaría que se dio a manejar a la corrupta funcionaria, que pareciera creada para concretar la lavandería de fondos y subsecuentes fechorías de robo al erario, junto con la secretaría de educación al mando del mequetrefe Nuño, el publirrelacionista contratado para llevar a cabo la campaña mediática a favor de la mal llamada reforma educativa a quien se le entregaron para este fin dos mil millones de pesos, fueron dos brazos ejecutores conocidos para dar fluidez a ésta inconcebible estafa, con jugosas aportaciones fantasmas que supuestamente habían llegado a varias fuentes receptoras incluido un nutrido número de universidades privadas.

Los pelos de la burra ya los tienen en la mano, ahora hay que armar con acierto los expedientes correspondientes para que ningún astuto abogado pueda refutar estas pruebas. Que probablemente tanto la Robles como el Nuño estarán escondidos desde que entregaron su mugrero—al igual que Emilio Lozoya que parece huyó del país con todo y amparo pues no se le ha vuelto a ver-- y Peña, quien no tardará en desaparecer y seguramente lo estará considerando, aunque ya se le tiene ubicado en una mega millonaria mansión exclusiva que adquirió en las afueras de Madrid. Dudo que estos rateros den la cara para poner en tela de juicio investigaciones con documentación matemática hallada de sus estafas al pueblo y como lo ha afirmado el presidente de la república, el poder judicial continuará haciendo su trabajo y nadie en lo absoluto será protegido o protegida: quien haya delinquido y se hayan obtenido pruebas de ello se le procesará judicialmente. Cárcel para Rosario Robles ex secretaria de SEDESOL y para Emilio Lozoya de Pemex. Estos dos serán los primeros que habrán de caer, porque la evidencia en su contra según se conoce es suficiente y contundente.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike