shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ejecutan a dos en casa de la colonia Moderna



Ejecutan a dos en casa de la colonia Moderna


Tomado de FM105
René Rodríguez Angulo
10 de marzo de 2019

Empalme, Son.- De varios impactos de bala, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio de la colonia Moderna norte, la noche de este domingo, luego de que varios sujetos entraran y accionaran sus armas.

Se dijo que las víctimas de los hechos violentos fueron identificadas con los apodos de El Chano y El Chiwili, este último menor de edad, quienes fueron acribillados en el interior de una casa de la calle Nicolás Bravo, entre avenidas Cuauhtémoc y Colón.

Según testigos, Poco después de las 19:00 horas llegaron dos vehículos de los que se bajaron varios individuos fuertemente armados e ingresaron a la casa, para luego disparar en contra de los dos hombres quienes quedaron sin vida en el lugar.

El brutal hecho activó el Código Rojo y con ello se dio una amplia movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina-Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía.

Este es el segundo ataque armado que se registra en 24 horas, al recrudecerse la violencia Empalme.

El sábado un comando armado llegó a un domicilio de la colonia Rony Camacho y sacó del interior al de nombre Octavio, quien al oponer resistencia, según testigos, recibió dos impactos de bala en la cabeza y ya desvanecido fue subido a uno de los vehículos, en el que se retiraron los sicarios.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike