shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Denuncian a Lorenzo De Cima por perdonar más de 300 mdp de impuesto predial a empresa del Grupo Caballero



Denuncian a Lorenzo De Cima ante la Fiscalía Anticorrupción


Tomado de Red 93.3
Karla Montaño Berrelleza
11 de marzo de 2019

Los regidores Óscar Daniel Cardoso Arroyo (Verde Ecologista) y Jesús Manuel Olmedo Samaniego (PRI) presentaron una denuncia contra: el ex presidente municipal, Lorenzo De Cima; el ex tesorero, Enrique Bueno Guerra; la ex directora de Ingresos y quien resulte responsable; que podría incluir a la síndica, Fernanda Caballero Pavlovich. Se trata de un desistimiento a un proceso de embargo que tenía el Ayuntamiento en contra de la empresa Elca S.A. por adeudo de prediales.

Los regidores señalan que la empresa había promovido un juicio de amparo para evitar que le embargaran un bien, pero que la empresa de desistió del juicio porque Lorenzo De Cima también se desistió del embargo de un terreno de la empresa para provocar un quebranto de 354 millones 563 pesos. Ambas partes se desistieron, se pusieron de acuerdo. La denuncia señala que el acuerdo habría beneficiado a una empresa del Grupo Caballero, la denuncia no incluye a la síndica, Fernanda Caballero Pavlovich, pero ya se le dio vista a la Fiscalía Anticorrupción que tendrá que investigarla.



Marzo 11 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

Grupo Caballero


ELCONSORCIO. El Grupo Caballero inmobiliario Turístico está integrado por una red de empresas entre las que destacan: Elca S.A., San Carlos Bay Shores S.A., San Carlitos S.A., Cia. Turísica de San Carlos S.A., Nuevo Guaymas S.A., El Baviso S.A., Orade San Carlos S.A., Playas de San Carlos S.A., Promotora San Carlos S.A., Transformadora de San Carlos S,A., Inmobiliaria el Crestón S.A., Saraga S.A. Inmobiliaria San Carlos S.A., Vacaciones Ilimitadas de San Carlos S.A., San Carlos Marketing Company S.A. de C.V.

El Poblado y Fundo Legal de Bahía San Carlos, Comisaría de San Carlos fue fundado por Rafael T. Caballero hace más de 40 años.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike