shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Abre Conapesca ventanillas



Abre Conapesca ventanillas


Tomado de FM105
Daniela Martinez V.
12 de marzo de 2019

A partir del 11 de marzo se encuentra abierta la ventanilla de Conapesca para la recepción de documentación y así tener acceso a los distintos programas a ejercerse en la entidad.

En ese sentido, todos los productores pesqueros y acuícolas que cumplan con los requisitos aplicables a cada uno de los programas de apoyo, podrán acercarse a la oficina federal de Pesca de su Jurisdicción, en Huatabampo, Cajeme, Guaymas, Bahía de Kino, Puerto Libertad, Puerto Peñasco, el Golfo de Santa Clara y en la propia Subdelegación de Pesca con sede en Hermosillo.

Ahí se proporcionará a los interesados la información que requieran de cada uno de los programas, como es el de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola Componente, Incentivo, Impulso a la Capitalización de Modernización de Embarcaciones Pesqueras Mayores, donde se excluyó en este nuevo ejercicio la modernización del casco de las unidades de altura.

Para el caso de la modernización de Embarcaciones Menores, se mantienen intactas las reglas de operación.

El Jefe del Oficina Local de Pesca, Arnulfo Navarro Carrillo, indicó que otro de los programas que sufrieron modificación es el Propesca, que ahora se llama Bien Pesca y para este programa en especifico se redujeron las reglas de operación y se priorizará el apoyo para aquellos de menor recurso.

Agregó que se eliminó además el concepto de apoyo para el desarrollo de arrecifes, ya que se trabajará este programa a través de otras directrices.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike