shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Luis Miguel tendrá que darle al sonidista que golpeó 5 millones de pesos



Luis Miguel tendrá que darle al sonidista que golpeó 5 millones de pesos


Tomado de TV Notas
Juan Pablo Bojórquez
25 de marzo de 2019

Un miembro del staff aseguró que el cantante estaba muy borracho, por lo que se 'volvió loco' y le soltó dos puñetazos y una patada al sonidista.

Hace unos días, Luis Miguel, de 48 años, protagonizó un escándalo tras hacerse viral el video de un concierto en Panamá, en el que agredió a Norbert Cansado, su técnico de audio. Platicamos con una persona del equipo de trabajo del cantante, quien nos contó que ahora se está negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda.

-¿Qué pasó el día del concierto en Panamá?

“Pasó lo de siempre, Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla”.

-¿Se pone muy mal?

“Sí, cuando llega bajo los efectos del alcohol, sus sentidos no están al cien y siempre se pone exigente, aunque no tenga la razón, y esta vez no aguantó más”.

-¿Se molestó porque escuchaba mal?

“Así es, Luis Miguel tiene un tema casado con el audio y desde el inicio se quejó del pésimo sonido, y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”.

-¿Por qué llegó a los golpes?

“Es que Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”.



-¿Qué le dijo Luis Miguel?

“Luego de tantas señas y regaños, se acercó y le dijo: ‘¿Qué no entiendes lo que te estoy diciendo?’, y el técnico contestó: ‘No, no te entiendo, ¿qué es lo que quieres?, ya te moví todo y no estás en paz’”.

-¿Y qué pasó después?

“Luis Miguel ordenó que se lo llevaran al hotel para que no hablara con nadie y luego lo mandó en un vuelo de regreso a EU, su país”.

-¿Crees que lo demande?

“No, pues su equipo de abogados está negociando con Norbert; quieren llegar a un acuerdo y que le den 300 mil dólares (5 millones 728 mil pesos). A Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”.

-¿Por qué?

“Pues a Norbert le traería mala fama en su trabajo, se quemaría y perdería más de lo que le pagarían, mientras que a Luis Miguel, esta agresión le ha afectado mucho más en su imagen, pues estuvo mal lo que hizo”.

-¿Siempre se pone así de violento?

“Los que trabajamos con él, lo hemos visto muchas veces molesto, mentando madres. Ahora sí se pasó, pero su berrinchito le va a costar millones”, concluyó.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike