shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El Mirador del Centinela será una realidad este mismo año



El Mirador del Centinela será una realidad este mismo año


Tomado de Red 93.3
Karla Montaño Berrelleza
28 de marzo de 2019

La obra del mirador del Centinela, la carretera de Aranjuez a Santa Clara, las canchas que se van a hacer entre Niza y el Tular, el puente de San José y la planta tratadora de aguas residuales se iniciarán este año, se le va a dar prioridad a la obra del Centinela; así lo dio a conocer el diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano.

Con una inversión de 12 mdp, el mirador del Centinela se espera sea un lugar para que la gente del sur y de toda la ciudad vaya a pasear, un lugar de recreación para los guaymenses y visitantes.

La planta tratadora de aguas residuales es una inversión de 100 mdp, se instalará en San José de Guaymas y con ella se dejará de contaminar la bahía.

Además se informó que el Gobierno del Estado entregará becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, también se darán apoyos a madres jefas de familia para que inicien un pequeño negocio y se dará apoyo a adultos mayores que tengan entre 60 y 67 años de edad. Estos apoyos se sumarían a los que ya está entregando el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Audio. Entrevista con el diputado local Distrito XIII, Rodolfo Lizárraga Arellano:


El Chiqui


Marzo 28 2019
Claro y directo
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike