shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

José Ordaz engañó a más de 350 familias vendiéndoles terrenos que no eran de él



José Ordaz vendió terrenos que no eran suyos a más de 350 familias


Tomado de Hablemos Claro
Águeda Barojas
2 de abril de 2019

Más de 350 familias que compraron terrenos en el sector Roca Fuerte no tienen certeza jurídica, José Ordaz Aguiar les vendió sin ser el legítimo propietario, fue un fraude. José Ordaz trabajaba para Granjas Monarca que estaba a cargo de la Sra. Norma Roger Fourcade, él trabajaba muy cerca de ella vendiendo lotes para Granja Monarca, cuando ella falleció lo nombraron administrador para que siguiera vendiendo los lotes.

Granjas Monarca tenía toda el área de lo que hoy es Marsella, el Tular, Roca Fuerte, Los Pinos, Femosa y Niza, todo eso era propiedad de Granjas Monarca.

Hubo problemas con la venta de terrenos y a José Ordaz le quitaron el nombramiento, presentó una demanda laboral mediante el juicio de amparo 50080/02, por alguna extraña razón ganó el juicio y le adjudicaron 117 hectáreas que no incluían el predio de Roca Fuerte, aún así José Ordaz vendió 350 predios de Roca Fuerte.

En su momento Control Urbano entregó al Registro Público de la Propiedad y a José Ordaz un aviso de que se abstuviera de seguir vendiendo lotes porque se iba a ejercer acción legal contra él.

José Ordaz no ha podido escriturar a sus compradores porque los lotes que vendió no eran de él, también le han comprado en otros lugares y tampoco ha podido escriturarles. Hay personas que tienen 20 años con sus casas o negocios sin contar con escritura.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike