shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

AMLO se comprometió a esclarecer la desaparición de Alfredo Jiménez Mota, nombres de políticos deberían aparecer en la investigación




Tomado de Hablemos Claro
Agueda Barojas
2 de abril de 2019

El presidente de la República fue cuestionado por la investigación de Alfredo Jiménez Mota, a 14 años de su desaparición, ¿se sabrá la verdad?

No se concibe la desaparición del periodista sin el apoyo y la protección de altos mandos, Grupo Gili solicitó información a la Fiscalía General de la República sobre los avances del caso y no se les dio información, la Comisión Nacional de Derechos Humanos señala que no hay avances y piden a la Fiscalía de esta nueva administración agotar todas las líneas de investigación en el caso de Alfredo.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió durante su conferencia mañanera del pasado 1 de abril que sí se dará seguimiento a las carpetas impunes de Alfredo y de otros periodistas, no se va a cerrar ningún expediente, dijo que los compañeros de Alfredo y su familia pueden tener la esperanza de que se va a llegar a la verdad, sí, respondió el presidente, va a pedir a Fiscalía un informe del estado en que se encuentra la investigación sobre Alfredo.

En este gobierno de la Cuarta Transformación no hay excusa para que no se sepa la verdad, en esas carpetas de investigación está la verdad con nombres y apellidos de políticos. Si el gobierno de AMLO es de la transformación se tiene que conocer la verdad y hacer justicia.



Abril 2 2019
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada





La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike