shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Quiero ser gobernador y trabajo para ello: Ricardo Bours Castelo




Tomado de Amor 101
Redacción
10 de abril de 2019

El empresario sonorense y ex alcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo aseguró que buscará ser candidato y posteriormente Gobernador de Sonora.

Convencido de que los tiempos actuales en política son difíciles, explicó tener experiencia en el ramo empresarial, que tras muchos años de esfuerzo y dedicación ha sido un hombre de éxito, por lo que ahora quiere llevar el beneficio de las familias sonorenses.

Ricardo Bours Castelo sostuvo una reunión de trabajo con representantes sociales de todos los partidos políticos, con quienes hablo abiertamente de sus aspiraciones para lograr llegar a ser Gobernador en la Entidad.

“Fue un primer acercamiento con amigas y amigos, me da mucho gusto venir a Guaymas y encontrarme con personas que coinciden que falta mucho por hacer en Sonora”, comentó.

Consideró que es prematuro hablar del desempeño del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo dijo que un gobierno no debe de ser populista ni controvertido, sino que se deben de tener bases para gobernar, pero sobre todo beneficiar a la ciudadanía.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike