shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Le ‘desaparecen’ más de 17 mil pesos que tenía en el banco



Le ‘desaparecen’ más de 17 mil pesos que tenía en el banco


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
10 de abril de 2019

Empalme, Son.- Septuagenaria acudió a la Jefatura de Policía para reportar al Banco Azteca Empalme y quien resulte responsable, por el robo que le cometieron de 17 mil 555 pesos que tenía en resguardo de dicha institución.

María Luisa, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Jordan, a las 9:20 horas, asentó en una de las fojas del libro oficial de barandilla su Informe Policial Homologado (IPH), el robo de la considerable cantidad de dinero.

Para esto, informó que llegó al Banco Azteca Empalme, para solicitar un préstamo de 10 mil pesos, aprovechando que a través del mismo le pagan su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Grande fue su sorpresa que le autorizaron uno por la cantidad de 25 mil pesos, retirando el pasado día 5 de Febrero 10 mil pesos, quedando en su cuenta 17 mil 555 pesos.

Al ocuparlos, se presentó a la ventanilla de dicho banco para retirar ese dinero los últimos días del mes de Marzo, estando a punto de sufrir un desmayo, cuando la cajera le dijo que no tenía nada.

Intentó dialogar con el gerente del banco que se negó atenderla, hablando con un encargado, negándole todo y diciéndole que no podía ver las cámaras de seguridad.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike