shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Se atacan a pedradas alumnos de secundaria



Se atacan a pedradas alumnos de secundaria


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
12 de abril de 2019

Empalme, Son.- Jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Amado Nervo, iniciaron sus vacaciones de primavera de manera negativa, al lanzarse piedras y querer participar en riña, hechos que ocurrieron a escasas cuadras de donde se ubica la institución.

Según el decir de los vecinos y padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en dicha escuela, el comportamiento de algunos jóvenes genera malestar ya que en ocasiones han estado a punto de lesionar a sus hijos con las piedras que les lanzan.

Según testigos, los estudiantes salen de la escuela de una manera correcta, pero conforme se retiran empiezan a gritarse, enseguida se lanzan piedras, que a la fecha, no ha resultado ninguno lesionado.

Agregaron que debido a esto, los agentes policiacos municipales, comisionados para la vigilancia en ese sector, se hacen presentes y los alumnos cambian de inmediato la actitud, retirándose de manera apresurada hacia puntos diferentes.

Los muchachos de entre 15 y 16 años de edad, que tienen sus domicilios en las colonias ampliación Rony Camacho, Moderna, Juárez, Jordan y puntos cercanos, son los que intercambian palabras no propias para publicarlas y eso genera las agresiones.

En cuanto al personal docente, administrativo y de apoyo, siempre están muy al pendiente de los alumnos a la entrada, salida y su permanencia en la institución, pero al encontrarse retirados de la escuela, los alumnos, se dice, tienen otro comportamiento.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike