shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Niña encaja tijeras en ojo a compañerito; el caso está en Unepavif



Niña encaja tijeras en ojo a compañerito; el caso está en Unepavif


Tomado de FM105
Mariana Leyva
9 de mayo de 2019

Con una lesión en el ojo derecho resultó un niño de cuatro años de edad, cuando por el empujón de una compañerita se encajó unas tijeras en el ojo derecho, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en el kínder Mariano Azuela, del fraccionamiento Fovissste, en Guaymas. Los reportes indican que el niño se encuentra bien y el caso se encuentra en Unepavif.

Fue a las 10:12 horas cuando se presentó una queja en Unepavif, en la que se indicaba que una menor había lesionado a un compañero en el kínder ubicado en la colonia Fovissste.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde la supervisora escolar Leticia R.S. y el profesor Juan Cristóbal L.V. explicaron lo sucedido. El profesor dijo que se encontraba volteado hacia el pizarrón y el niño, Carlos, de 4 años de edad, estaba tirado en el piso quitando una goma de mascar con unas tijeras, de las utilizadas en el kínder.

En ese momento se le acercó una niña, también de cuatro años de edad, diciendo que no lo hiciera y como el niño no le hizo caso, ella le dio una patada al tiempo que empujó al niño, quien con el impulso se encajó las tijeras en el ojo derecho.

Inmediatamente llamaron a paramédicos de Cruz Roja y se dio aviso a la mamá del menor lesionado quien fue llevado al área de urgencias del hospital del IMSS.

Posteriormente, los policías municipales se trasladaron al hospital, donde fueron informados que el niño contaba con la visión normal, manifestaba un poco de dolor, pero sería revisado por el médico especialista para descartar cualquier lesión.

De lo anterior se dio aviso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, atendiendo el caso la licenciada Patricia Sepúlveda.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike