shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Raúl Jiménez es nominado a Mejor Jugador del Año con los Wolves


El mexicano cayó como anillo al dedo al conjunto inglés y su segunda campaña sigue siendo exitosa.

Raúl Jiménez es nominado a Mejor Jugador del Año con los Wolves


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
11 de mayo de 2019

El delantero mexicano Raúl Jiménez está a punto de culminar un gran 2018-2019 en la Liga Premier de Inglaterra, sus 13 goles en la Temporada lo tienen nominado al mejor jugador del año del Wolverhampton.

Nominado junto al portugués, Joao Moutinho y al irlandés, Matt Doherty, el azteca se acopló muy bien a los Wolves, razón por la que ya desembolsaron 40 millones de dólares para comprarlo.

Jiménez dejó atrás marcas importantes de los Wolves como la de Steven Fletcher, quien hasta este año era el máximo anotador del equipo en una temporada con 12 goles en la 2011-2012; actualmente el exjugador del América acumula 13 en la liga inglesa.

En números generales, en este año, Jiménez ha hecho 17 goles, ya que tiene 4 en la Copa y eso provocó que superara a Javier Hernández como el mexicano con más goles en su temporada de debut; Chicharito hizo 16 con el Manchester United en la 2010-2011.

Fue considerado también el mejor jugador de Midlands, premio otorgado por la Asociación de Escritores de Futbol.

Gol de Jiménez es nominado al mejor de Wolves en la temporada

El primer año de Raúl Jimenez en Inglaterra es digno de celebrar, a falta de una jornada para que termine la Premier League, el mexicano ha perforado las redes en 17 ocasiones. El gol que se rifó ante Watford en la semifinal de la FA Cup está nominado al mejor de los Wolves en la temporada.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike