shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¿Por qué y cómo desaparecieron Thayli, Manuel, Brayan y Daniel?



¿Por qué y cómo desaparecieron Thayli, Manuel, Brayan y Daniel?


MONITOR GUAYMAS
Con información de Ricardo López
11 de mayo de 2019

Amizarid Urrea García, madre de los tres jóvenes de la colonia Popular que fueron reportados como desaparecidos esta semana, contó que sus hijos Manuel Alejandro, Brayan Raúl y Thayli Susana desaparecieron después de haber rentado un cuarto en el Hotel del Puerto para bañarse ya que se había acabado el agua en su casa y decidieron quedarse porque ya habían pagado el cuarto, al hotel llegaron acompañados de una amiga de su hija, la cual dejó el cuarto después de tener una discusión con la abuela de Thayli pues la considera una mala influencia para su nieta.

Thayli desapareció desde ese mismo lunes que llegaron al hotel, esa noche ya no durmió con sus hermanos; Manuel, Brayan y un amigo de ellos de nombre Daniel Santiago que también está desaparecido, fueron vistos por última vez el martes pasado alrededor de las 5 de la tarde en la plaza de Los Tres Presidentes, después de haber dejado el cuarto de hotel. La mamá de los tres hermanos desaparecidos (Manuel, Brayan y Thayli) se enteró de esto el miércoles por la mañana porque la mamá de Daniel, alumno del Conalep, andaba buscándolo, le dijo que estaba preocupada porque nunca faltaba a dormir y siempre le contestaba el teléfono; fueron al hotel a buscarlos, entraron en el cuarto, hallaron restos de comida, indicios de que habían estado ahí, pero no los encontraron, después fue a la casa de la amiga de su hija quien le dijo que no sabía de ella, que la había visto por última vez el lunes en Ley El Vigía acompañada de un muchacho.

En el pasado mes de diciembre Alejandro y Bryan ya habían sido reportados como desaparecidos cuando sus familiares dejaron de saber de ellos después de salir de la casa de su abuela un domingo por la tarde para regresar a su hogar la mañana del siguiente martes, en aquel momento no se dieron mayores detalles de qué andaban haciendo.

Thayli, de 17 años, estudiaba Cultura de Belleza; Alejandro, de 16 años, estudiaba en el CBTIS 40, pero después de decirle a su mamá que no quería estudiar optaron por meterlo a tomar un curso en el Cecati; Brayan, tiene 15 años, estudiaba el tercer grado de secundaria en la ETI de Fátima. El miércoles 8 de mayo la mamá puso la denuncia después de buscarlos y no encontrarlos.

¿Por qué desaparecieron Thayli, Manuel, Brayan y Daniel? ¿Y usted sabe dónde están sus hijos y qué están haciendo?



Sus familiares los buscan a través de las redes sociales y pusieron a disposición el teléfono 622 157 71 41 para cualquier información.



Mayo 9 2019
Noticias en Red 93.3
Ricardo López
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike