shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Ejecutan a El Burro en el sector Kilómetro Dos



Ejecutan a El Burro en el sector Kilómetro Dos


Tomado de FM 105
René Rodríguez Angulo
12 de mayo de 2019

Cuando era atendido en el hospital del IMSS en Empalme, un hombre identificado con el apodo de El Burro, murió víctima de varios impactos de bala que recibió durante un ataque la noche de este domingo en un domicilio del sector Kilómetro Dos.

Se supo que la víctima llevaba por nombre José Revegueza, quien no superó las heridas de bala, falleciendo en el nosocomio.

Fue aproximadamente a las 21:15 horas cuando sujetos a bordo de una motocicleta rondaron el domicilio de la mamá de la víctima, ubicado en el lugar conocido como Puente Elevado, en la calle Ignacio Ramírez, del sector Kilómetro Dos.

De acuerdo a testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron en dos ocasiones frente al domicilio donde se encontraba su víctima.

La tercera ocasión que pasó, el hombre identificado como El Burro salía de la casa, cuando uno de los sujetos bajó de la motocicleta y accionó una pistola en unas siete ocasiones, para luego huir.

El hombre quedó tirado en la calle gravemente herido, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para tratar de salvarle la vida.

Policías municipales, estatales, de la Marina Armada de México y Sedena, resguardaron el área y por segunda ocasión este domingo, desplegaron un intenso operativo.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike