shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

"Que la perdone Dios, yo no", Frida Sofía se destapa y le reclama a Alejandra Guzmán su abandono


La hija de Alejandra Guzmán hace un llamado ante su deseo de tener una familia que la cuide


Tomado de Clase
Redacción
13 de mayo de 2019

"Yo daría lo que fuera por una familia", con estas palabras es como la hija de Alejandra Guzmán se acerca a personas que quieren escucharla. Son los seguidores de su cuenta de Instagram con quienes comparte sus sentimientos, los cuales, a veces son de coraje, otros de melancolía.



Frida Sofía ha encontrado en sus followers oídos que le presten atención, aunque a veces recibe a cambio palabras de aliento o severas críticas. El viernes pasado que se celebró el Día de las Madres, la hija de la cantante publicó una imagen que reflejó el resentimiento que la joven tiene hacia su progenitora, a quien ha señalado de haberla abandonado cuando era una niña.



Y aunque muchos de sus seguidores le han pedido que se acerque a Alejandra Guzmán y que le agradezca lo que la cantante le dio cuando era pequeña, Frida Sofía deja a entrever que de su madre no le dio experiencias buenas que la hagan recordar, además, volvió a hablar de Michelle Salas, su sobrina y con quien la comparan constantemente debido a los diferentes estilos de vida que ambas tienen.



Entre sus sensibles muy íntimas confesiones, Frida Sofía reveló que le encantaría tener una familia que se preocupe por ella, que no la haga sentirse sola y que esté pendiente de su vida. La joven ha vivido con su mamá y con la familia de su papá, con quien estuvo varios años alejada.

Además, Frida Sofía retomó el tema de su sobrina Michelle Salas, a quien ha dedicado polémicas declaraciones. Michelle es hija del cantante Luis Miguel y de la también actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y, a su vez, hija de Silvia Pinal. Frida reveló que la influencer no le ha enviado su número de teléfono, pues dijo que quiere acercarse a ella.

Ante las decenas de comentarios que acompañaron la imagen de Día de las Madres, Frida Sofía respondió a la mayoría de ellos, casi a todos en el tenor de querer salir adelante.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike