shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

La madre de Thayli, Manuel y Brayan sigue pidiendo el apoyo de la comunidad para encontrar a sus hijos


Siguen buscando a Thayli, Manuel, Brayan y Daniel.


Tomado de Hablemos claro
Lic. Águeda Barojas
17 de mayo de 2019

Amizarid Urrea García, madre de los tres hermanos Curiel Urrea que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de mayo acompañados por Daniel Santiago, amigo de ellos quien también fue reportado como desaparecido, sigue pidiendo el apoyo de la comunidad para saber dónde están sus hijos.

Después de dar parte a la autoridad le dijeron que iniciarían una investigación, que revisarían las cámaras de seguridad, pero duda que estén haciendo su trabajo. Los teléfonos de sus hijos están apagados, el Facebook de su hija fue eliminado, el de los otros adolescentes no. Amizarid sigue esperando que se comuniquen, ha recibido llamadas donde le dicen que escoja a uno de sus hijos porque a uno lo tienen que desaparecer, considera que han sido llamadas falsas de gente que goza con el dolor ajeno, hay gente que no tiene prudencia.

Llama la atención que a diferencia de lo que ocurre en una desaparición forzada donde hay testigos que han visto cómo se los han llevado, en el caso de Thayli, Manuel, Brayan y Daniel, nadie vio que se los llevaran.

Thayli fue vista por última vez el lunes 6 de mayo acompañada de un muchacho, ella desapareció antes que sus hermanos, ¿quién habría sido ese muchacho que acompañaba a su hija el día que desapareció? ¿Por qué el Facebook de ella fue el único que fue borrado? ¿Dónde estuvieron en diciembre pasado cuando también fueron reportados como desaparecidos?



Mayo 17 2019
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada




La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike