shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

En crisis nerviosa es hallada jovencita reportada como desaparecida



En crisis nerviosa es hallada jovencita reportada como desaparecida


Tomado de FM105
Gerardo Castro Ahumada
5 de junio de 2019

Horas después de que Joselyn Valeria, de 14 años de edad, fuera reportada por su abuela como desaparecida, elementos de la Policía Municipal de Empalme lograron localizar a la menor, quien tuvo que ser hospitalizada debido a la crisis nerviosa que sufría.

Vidaña, vecina de la colonia Jordan, se presentó a las 14:23 horas, en las instalaciones de la jefatura de la Policía Municipal para reportar la desaparición de su nieta.

Primeramente dio a conocer que Joselyn Salió de su casa el 20 de Mayo, pero regresó el día 26, diciéndole que estaba en la casa de su suegra de nombre Raquel, que radica en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.

Agregando la denunciante que el martes fue a buscarla, diciéndole la señora Raquel, que desde el domingo próximo pasado por la tarde, no sabía nada de Joselyn, solicitando el apoyo de la autoridad policiaca para que le ayudaran en la búsqueda y localización.

Dándole seguimiento al delicado reporte, elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla número 11, implementaron operativo de búsqueda por los sectores antes mencionados, encontrando a la menor.

Fue a las 21:50 horas, que por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, trasladaron a la menor de nombre Joselyn Valeria, de 14 años de edad, al Hospital General de Guaymas, debido a que presentaba crisis nerviosa.

Por indicaciones del personal médico que la atendió, quedó bajo observación, siendo a las 23:30 horas cuando se le dio de alta, quedando bajo resguardo en el área barandilla, haciéndosele del conocimiento a Noé Bernardo López, que funge como sub procurador de la Defensa y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del sistema DIF Empalme.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike