shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Joven amenaza con quemar vivo a su propio padre



Joven amenaza con quemar vivo a su propio padre


Tomado de FM105
Redacción
7 de junio de 2019

Por el temor de que cumpla sus amenazas, de quemarlo vivo, un vecino de la colonia Moderna denunció a su hijo de 17 años de edad ante las autoridades policiacas, en Empalme.

Fue a las 8:21 horas del jueves cuando Felipe Neri, con domicilio frente al campo conocido como Llanito Azteca, ubicado en la colonia Moderna, se presentó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para denunciar un caso de violencia intrafamiliar, al tener miedo de que su propio hijo cumpla las amenazas de darle muerte.

Para la elaboración del IPH correspondiente, dijo que su hijo Gabriel, de 17 años de edad, constantemente le dice que lo va a quemar vivo, temiendo que en cualquier momento lo cumpla, pues le ha encontrado botellas con gasolina y trapos.

Agregó que también le rompe su ropa con cuchillos o con la mano y le robó la bicicleta que utiliza para trasladarse a su trabajo.

Felipe asentó en su denuncia que su hijo vivía con su pareja en Huatabampo, pero al parecer en esa ciudad cometió algunos presuntos ilícitos y se regresó a Empalme a vivir con él, pero debido a su comportamiento lo corrió de su domicilio.

Debido a ello, el hombre teme por su integridad física y solicitó el apoyo de las autoridades para que se actúe conforme a derecho.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike