shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Niño viola a otro… ¡Con un palo!


El menor fue atacado sexualmente por su amigo

Niño viola a otro… ¡Con un palo!


Tomado de Zócalo
Manolo Acosta
8 de junio de 2019

Frontera, Coah.- Un niño de siete años de edad sufrió de una violación impropia a manos de otro menor, cuando estaban jugando ayer en el domicilio del afectado en la Zona Centro.

El pequeño Diego estalló en llanto tras ser sometido por su amigo quien le metió un palo en la región anal, después de dicho abuso sexual el afectado le comentó a su madre, quien lo trasladó con premura a la Clínica 9 del Seguro Social.

En este nosocomio confirmaron el abuso sexual al encontrarle huellas de violencia en la región anal al pequeño, siendo solicitada la intervención de elementos de la Agencia Investigación Criminal para que tomaran conocimiento.

En torno a lo sucedido, el pequeño dijo que se encontraba jugando con un amigo, pero repentinamente este lo sometió, le bajó el short y le introdujo el palo, sufriendo severas lesiones en su ano.

Luego de tomar la declaración de los afectados, los agentes se trasladaron al hogar del niño agresor, para que sus padres fueran enterados de la violación con un instrumento distinto al natural que hizo a su amigo.

Debido a que el agresor también es un menor de edad, la Fiscalía General de Justicia en colaboración con la Pronnif continuarán con la investigación correspondiente por dicho ataque sexual.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike