shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Madonna posó desnuda cuando tenía menos de 20 años



Madonna posó desnuda cuando tenía menos de 20 años


Tomado de De 10.mx
Maricela Flores
8 de julio de 2019

En 1977, el fotógrafo Herman Kulkens realizó una sesión fotográfica a una joven estudiante de danza de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Su nombre era Madonna Louise Veronica Ciccone.

Sí, esa joven visionaria, ingenua y muy segura de sí misma, más tarde desarrollaría una exitosa carrera en el mundo de la música y sería conocida internacionalmente como “La Reina del Pop”.



Aún no tenía 20 años y se trasladó a Nueva York con el único objetivo de convertirse en una gran estrella. En su camino se enfrentó a algunas dificultades económicas, por lo que no dudó en despojarse de la ropa para mostrar su delgada figura ante la cámara.

Madonna decidió posar desnuda y solo cobró 10 dólares por hora. Pero ahora que es todo un ícono, estas imágenes toman un enorme valor.

Ver esta publicación en Instagram

M by Herman Kulkens - 1977 . #madonna #hermankulkens .

Una publicación compartida de The_Iconic_Madonna (@the_iconic_madonna) el



Sin embargo, 10 años después de que estas fotos fueron tomadas, salieron a la luz. Más tarde, Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse, las compró y las guardó hasta su muerte, en octubre de 2010.

De ahí en adelante, las imágenes cambiaron de manos en diversas ocasiones. Ahora son propiedad del empresario Jeremy Frommer y están valuadas en 30 mil dólares.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike