shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Se abrió la convocatoria para elección del dirigente del PAN en Guaymas



Carlos Dueñas Adalberto Lachica y Mirna Araujo


Tomado de Red 93.3
Karla Montaño
9 de julio de 2019

Ya se abrió la convocatoria para la elección interna del PAN en Guaymas, la convocatoria estará abierta hasta el 13 de julio. El PAN en Guaymas tiene alrededor de 200 militantes, Santiago Samaniego Rebollo asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el 2017, en las elecciones del 2018 el PAN sufrió una derrota terrible, sólo Kiko Munro logró reelegirse en Puerto Peñasco; en Guaymas el candidato fue el ex presidente Lorenzo De Cima quien obtuvo 5 mil votos.

Quienes han mostrado interés para buscar la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guaymas son Mirna Araujo, Adalberto Lachica y Carlos Dueñas. Mirna Araujo es trabaja en el Ayuntamiento de Guaymas, fue reinstalada, trabajó en Control Urbano en la administración de Lorenzo de Cima, protagonizó protestas, fue crítica de Guillermo Padrés, le aventó huevos a César Lizárraga durante su campaña y ahora César Lizárraga la está apoyando.

El otro candidato podría ser Adalberto Lachica, también trabajó en la administración de Lorenzo De cima. Carlos Dueñas es el otro candidato, fue tesorero en la administración de César Lizárraga, se peleó con él, compitió contra Santiago Samaniego y perdió.

Elección Guaymas 2018 Resultados




Julio 9 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike