shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Jack Nicholson descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre


Un periodista descubrió que el actor Jack Nicholson era hijo de su supuesta hermana, después de hacer una investigación para un diario

Jack Nicholson descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre


Tomado de Clase
Redacción
23 de julio de 2019

El domingo pasado, el canal de televisión francés Arte revivió la peculiar historia familiar del actor estadounidense Jack Nicholson, al transmitir el documental Dr. Jack y Sr. Nicholson, en el que narran cómo fue que el actor descubrió que su verdadera madre era su hermana mayor June, mientras que su supuesta madre, era en realidad su abuela.

Según una nota publicada por El País, fue en 1974 cuando un periodista de Time Magazine, con el fin de escribir un artículo sobre el actor, hizo una investigación en la que habló con gente allegada a Jack Nicholson sobre el pasado del actor, y descubrió que June, la "hermana mayor" del actor, era en realidad su madre, pues a los 17 años se embarazó y al no saber con certeza quién era el padre, sus papás, John y Ethel May, decidieron criar al bebé como si fuera su hijo.

Después del descubrimiento, el periodista de Time Magazine llamó a Jack Nicholson para revelarle la noticia, misma que el actor negó rotundamente. Para ese entonces, los abuelos de Jack y su verdadera madre habían fallecido, por lo que su tía Lorraine (quien por muchos años Jack creyó que era su hermana), confirmó la noticia.

"...un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático"

"Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento”

En cuanto al tema del verdadero padre de Jack Nicholson, se aborda en una la biografía del actor titulada La vida de Jack, en la que se habla de dos candidatos: Eddie King, actor y compañero de baile de June cuando ella era cabaretera (pues su sueño siempre fue ser actriz), con quien Jack tenía un gran parecido; y Don Furcillo-Rose, quien hasta pidió una prueba de ADN al actor quien se negó; de hecho, antes de morir, Don pidió a su hija Donna Rose que continuara con una campaña para que fuera reconocido como padre de Jack Nicholson, lo que llevó a Donna a publicar el libro No conoces a Jack: historia de un padre eliminado en 2001 para que, cuatro años más tarde, la supuesta media hermana del actor muriera víctima de cáncer.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike