shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Perritos combaten a cobra por salvar a una bebé: uno muere y otro queda ciego



Perritos combaten a cobra por salvar a una bebé: uno muere y otro queda ciego


Tomado de Uno TV
Redacción
25 de julio de 2019

Dos perritos combatieron a muerte contra una cobra que intentaba ingresar a su vivienda en donde se encontraba durmiendo una bebé. La brutal pelea, que mostró la actitud heroica de los canes, terminó con pérdidas entrañables pues uno de ellos murió y otra se quedó ciega.

La escena quedó registrada en la cámara de vigilancia del hogar localizado en Kidawapan, Filipinas. Los perros lucharon intensamente contra la víbora por varios minutos ininterrumpidos y ésta comenzó a atacar al verse amenazada.

Jaim Bugtay Selim, el padre de familia, comentó que él y su esposa se fueron a trabajar y dejaron a la pequeña al cuidado de una niñera.

Sus mascotas, que ahora son los nuevos héroes de la red, tienen el nombre de Miley y Moxxi. La que murió en el combate fue la perrita Miley, de raza salchicha (dachshund), porque después de los ataques terminó muriendo por el veneno de la cobra.

Perritos combaten a cobra por salvar a una bebé: uno muere y otro queda ciego


Miley murió en el combate debido a los ataques que recibió.

La serpiente también murió mientras que Moxxi quedó ciega debido a las mordidas

Los padres de la bebé, llamada Skye, quedaron sorprendidos al ver lo que había ocurrido en su casa, reconocieron que no podrán agradecerle lo suficiente a sus mascotas por proteger a su hija y comentando que extrañarán mucho a Miley.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike