shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Hay muchos adultos mayores que aún no reciben el 68 y más



68 y más Guaymas


Tomado de Hablemos claro
Águeda Barojas
25 de julio de 2019

Ya pagaron el “68 y más” en la zona urbana de Guaymas, el próximo pago será el 15 de septiembre porque se paga cada dos meses, sin embargo aún hay rezagados, aún hay muchas personas que no han recibido el apoyo, los que no han tenido problemas son quienes ya estaban afiliados desde el sexenio pasado, ellos siguen recibiendo el apoyo.

Los funcionarios de la Secretaría del Bienestar están en la calle 22, atienden en la oficina de Sedesson, durante el período vacacional de esta oficina están atendiendo en la oficina que está junto a la del IMSS, en el edificio Luebbert ubicado entres calles 22 y 23.

A una persona no le había llegado, fue a preguntar y le dijeron que ya tenía depósito, le pagaron lo que le debían desde el mes de enero, a mucha gente ya le está llegando el apoyo, a otras personas les depositan en sus tarjetas de pensión del IMSS.

Ha habido inconformidad por las medidas de austeridad del gobierno federal para hacerse de los recursos que le permitan al Gobierno Federal cumplir con este compromiso.



Julio 25 2019
Hablemos claro
Lic. Agueda Barojas
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike