shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

La hija regañó a su mamá porque la dejó sin el celular, le puso una madriza. Así se nos está yendo la educación de los hijos



La hija regañó a su mamá porque la dejó sin el celular, le puso una madriza. Así se nos está yendo la educación de los hijos


Tomado de Radiovisa
Joel Mendoza Rodríguez
2 de agosto de 2019

Hablando de cómo era la vida antes y cómo es hoy, un taxista contó lo que le tocó vivir hace unos días, fue por una señora que había pedido el servicio, cuando la señora entró al taxi, de la casa salió una chamaca, era la hija, le empezó a gritar a la mamá, le preguntó por el teléfono celular, la mamá le dijo: “Aquí lo traigo en la bolsa”. La hija le reclamó que se estaba llevando el teléfono celular, le puso una regañada, le puso una “madriza verbal”.

El taxista cuenta que la escena le dio vergüenza, le preguntó enojado a la mamá: “¿Nos vamos señora?”, porque la chamaca no podía dejar ir el taxi de la madriza que le estaba dando a la madre porque la iba a dejar sin el celular.

La señora le comentó al taxista: “Ay cómo son estos chamacos de ahora, ¡qué groseros!”. El taxista le respondió: “Me voy a meter en lo que no me importa, pero si hubiera sido yo, me bajo y le reviento el hocico”. Recordó cómo su mamá lo regañaba cuando era niño y le enseñó a respetar a los mayores, antes la mayoría de los chamacos sí hacían caso.

Ahora por un celular te deja de hablar tu hijo, se encierra en su cuarto y le pone seguro a la puerta porque como dicen los norteamericanos, quieren su espacio. Así se nos está yendo la educación de los hijos.



Hija regañó a su mamá


Agosto 2 2019
Circo, maroma y teatro
Joel Mendoza
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike