shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Muere gato víctima de zoofilia en Álamos


El animal no sobrevivió a las heridas que le causó el abuso que posiblemente cometió una persona de quien se desconoce la identidad.

Muere gato víctima de zoofilia en Álamos


Tomado de El Imparcial
Jesús Palomares
16 de agosto de 2019

Navojoa.- Un posible caso de zoofilia contra un gato se registró en el municipio de Álamos, aseveró Silvia Judith Zavala Acuña, integrante de la Asociación Álamos Dog.

Yo me puse en contacto con la dueña que puso una nota en Facebook, fui a la casa (de la dueña) lo recogí y me lo lleve al veterinario a Navojoa”, abundó, al llegar y examinar su ano iba completamente destrozado”.

Lamentó que el animal no sobrevivió a las heridas que le causó el abuso que posiblemente cometió una persona de quien se desconoce la identidad.

“No he mirado ningún animal que pueda hacer eso no encontramos otra explicación porque un perro muerde y cualquier otro animal y el no tenía mordidas, pensamos que fue una persona”, añadió.

EXPRESO

Lo meten a cirugía

Posteriormente, dijo, el felino entró a cirugía, pero debido a las heridas se le amputó una de sus patas traseras.

Después de unos días en recuperación, el animal murió, pues no pudo superar las lesiones.

Zavala Acuña consideró que el tipo de daño no parece haber sido ocasionado por otro animal, pues el gato no presentaba rastros de mordidas. (Reportero: Max Palomares Miranda)

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike