shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Rescata Armada de México a tripulantes de barco camaronero



Rescata Armada de México a tripulantes de barco camaronero


Tomado de FM 105
Redacción
13 de noviembre de 2017

Un total de 6 tripulantes del barco camaronero Velva fueron rescatados por elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate Guaymas (Ensarguay) cuando se encontraba a 80 kilómetros al noroeste de Guaymas sin propulsión, ni comunicación.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Marina, esta acción inició cuando encargados del buque informaron al personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate, que no tenían contacto con el buque camaronero Velva, el cual había zarpado desde el pasado 7 de noviembre con rumbo a Bahía Kino.

Elementos navales a bordo de una embarcación tipo Defender iniciaron la búsqueda, localizando el barco a 80 kilómetros al noroeste de Guaymas, que se había quedado sin propulsión por una falla en máquinas y generadores.

El personal de la Estación de Búsqueda y Rescate se cercioró que todo el personal se encontrara en buen estado de salud y los trasladaron a las instalaciones de la Cuarta Región Naval, para posteriormente retirarse a sus hogares por sus propios medios.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike