shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

México venció a Polonia, checa el gol de Raúl Jiménez



México venció a Polonia, checa el gol de Raúl Jiménez


Tomado de Sopitas
Redacción
14 de noviembre de 2017

Siguen los partidos amistosos de la Selección Mexicana y siguen los ojos puestos en Juan Carlos Osorio: el técnico colombiano arrancará con 6 cambios este encuentro con diferencia al planteado contra la Selección de Bélgica. Esta vez es el turno de Polonia, en Gdansk, con quienes la selección azteca se medirá para que podamos acabar de medir el nivel de toda la convocatoria de Osorio.

Todos por supuesto que vamos a extrañar al Chicharito, quien salió lesionado en el partido pasado y nos vamos a quedar con las ganas de ver lo que pueda hacer Lewandowski contra la zaga mexicana, pues no se recuperó de una lesión y los doctores tanto de Bayern como de Polonia, no le dieron luz verde para arrancar este partido.

El cuadro europeo es el claro favorito para ganar, pues tiene una diferencia de valor de las plantillas de casi 100 millones de euros y por si fuera poco, el conjunto polaco es actualmente el sexto lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA. Pero el conjunto mexicano tiende a crecerse contra equipos en buena posición y esperemos que esta no sea la excepción para que sea un buen partido.

Polonia 0-1 México

¡Ya se escuchan los himnos y el encuentro está a punto de comenzar! Ambos equipos ya en la cancha realizando el protocolo respetuosamente.

¡Arranca el partido!

Se fueron 10 minutos y el marcador no se mueve, el partido es una batalla en el medio campo.

¡Gol de México! Al minuto 12, Raúl Jiménez aprovechó un rebote para rematar con un fusil de volea al ángulo del primer poste.



20 minutos son historia, los polacos tratan de reaccionar pero sin mucha idea, el encuentro sigue trabado y se mantiene 1-0 a favor del cuadro mexicano.

Minuto 30, Polonia empieza a hilar ideas, México parece un poco desconectado. El marcador se mantiene igual.



Después de 40 minutos, el marcador aún es favorable para México por la mínima. Los europeos empiezan a desesperar y a cometer algunas faltas cuando les cuesta salir controlando el balón.

Se acabó el primer tiempo, México gana 1-0.

México hará 4 cambios para iniciar el segundo tiempo, entran Araujo, Lozano, Peralta y Montes; salen Salcedo, Ayala, Aquino y Jiménez. Polonia por su parte hizo un cambio también.

¡Arranca la segunda mitad!

Polonia realiza un potente disparo peligroso en el minuto 50 que se fue apenas de lado.

Al 60′ todo sigue igual, el partido nuevamente se trabó en la media.

Cambio de México al minuto 62, entra Cracklitos Vela por Héctor Moreno.

70 minutos escritos, el partido quiere ser de ida y vuelta, pero no terminan las jugadas y el marcador se queda igual.

Cambio de México al 72, Omar Govea hace su debut en la Selección Mexicana al entrar por Jonathan dos Santos.



¡Oribe se lo pierde! Peralta tuvo una clara cuando le pusieron un centro a la cabeza para hacerse famoso pero su remate se fue del lado erróneo del poste.

Minuto 80, recta final del partido. México empieza a tener el dominio del partido y a tejer jugadas.

Al 90, México controla plenamente el encuentro, finalmente sacaron el futbol y meten centros al área, pero aún no logran ampliar la ventaja.

¡Fin del encuentro! México lo gana 1-0 con un bonito gol de Jiménez en la primera parte.



Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike