shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Graban a alumnas de secundaria inhalando cocaína en Querétaro


Un video muestra el momento en el que niñas de entre 13 y 15 años, aspiran polvo blanco, al parecer droga, en la vía pública.

Graban a alumnas de secundaria inhalando cocaína en Querétaro


Tomado de Periódico Central
Excélsior
3 de septiembre de 2019

n video difundido en redes sociales muestra el momento en el que alumnas de una secundaria del estado de Querétaro aspiran polvo blanco, al parecer droga, en la vía pública.

En las imágenes, de 27 segundos de duración, se observa como las estudiantes utilizan la pantalla de un teléfono celular y una tarjeta del sistema de transporte de pasajeros Qrobus, para trazar dos líneas blancas, mismas que son aspiradas con ayuda de un billete de 20 pesos.

"Ah, estás grabando, dice una de las niñas en el video.
No lo vayas a subir a tu pu..., perro, estado. Nomás lo rolas, más no lo subas”, advierte otra de las menores.
Date una pinche línea”, agrega.

Al respecto, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se dijo preocupado de que en los hechos participen menores de entre 13 y 15 años de edad; pidió el apoyo de los padres de familia para reforzar las labores de prevención.

Como autoridad y como estado, por la prevención de las adicciones, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, pero necesitamos la ayuda de los papás”, resaltó.

Domínguez Servién estimó que el primer filtro de combate al consumo de estupefacientes es el hogar.

Lo primero está en casa, aquí pido un llamado respetuoso a las familias, a los papás, que nos ayuden a escuchar a sus hijos, a que vean su comportamiento, porque ahí está la primera educación”.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike