shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El regreso de IT, el payaso tenebroso, y los estrenos de la cartelera este fin de semana



El regreso de IT, el payaso tenebroso, y los estrenos de la cartelera este fin de semana


Tomado de Animal Político
Butaca Ancha
6 de septiembre de 2019

El payaso más tenebroso regresa a las pantallas de cine. Tristemente no se trata de una restauración del magnum opus de Margarito, Herencia maldita, sino de la segunda parte de IT, adaptada de la obra de Stephen King. Aquellos deseosos de completar el menú cinematográfico también encontrarán documental (Poetas del cielo), animación (Angry Birds 2) y un melodrama histórico (Sonora).

Además, no olviden checar nuestra cobertura desde el Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Cuál se les antoja?

Poetas del cielo (2019)

Sinopsis: En el cielo, durante algunos segundos quedan los sonidos y trazos de los creadores de una de las más grandes poesías de este mundo: los fuegos artificiales. Después todo desaparece, pero queda en la memoria… Este documental, es un viaje de encuentros y descubrimientos con algunos de los apasionados trabajadores en este arte. Es decir, unos poetas del cielo…



IT: Capítulo 2 (It: Chapter Two, 2019)

Sinopsis: Segunda parte de la adaptación cinematográfica de IT, famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.



Angry Birds 2, la película (The Angry Birds Movie 2, 2019)

Sinopsis: Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.



Sonora (2019)

Sinopsis: 1931, año de nacionalismos y excesos: los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta a los mexicanos y cierra la frontera. Doce personas desesperadas cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California. En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike