shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Bebieron hasta morir, uno murió con un Costeñito en la mano, el cuerpo del otro quedó bajo la lluvia en un charco de agua



Bebió hasta morir, su cuerpo quedó en un charco de agua

Foto tomada de FM105.


Tomado de Noticias en Red 93.3
Karla Montaño Berrelleza
10 de septiembre de 2019

En el ejido Junelancahui de Empalme ocurrió un deceso en la vía pública, fue una terrible forma de morir, estaba lloviendo y en un charco de agua quedó el cuerpo de un jornalero, una congestión alcohólica mezclada con problemas de úlceras provocadas por el consumo de alcohol fue lo que le provocó la muerte.

En la plaza Centenario de Guaymas también falleció una persona de 20 años, era un joven que vivía en las calles, a su corta edad murió con un frasco de Costeñito en la mano, también bebió hasta morir. Desde hace por lo menos tres años se le veía viviendo en la calle, el joven fue a trabajar al campo a la primera pizca de uva y ahí conoció el alcohol, el cristal y cayó en la adicción.

Sus familiares intentaron ayudarlo, pero no quiso recuperarse, se le empezó a ver en las plazas del centro histórico, primero lavaba carros en la plaza 13 de Julio, después ya no hacía nada, sólo se drogaba, muy joven murió después de vivir varios años en la adicción.

La tentación está cada vez más cerca, conocen el cristal, el alcohol y se pierden en las adicciones, cada vez vemos más casos así. Quien tiene un problema con el alcohol tiene que buscar ayuda, aunque antes hace falta aceptar que se tiene un problema.



De 60 mdp el quebranto financiero de Carlos Enrique Gómez


Septiembre 10 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike