shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Denuncia corrupción del alcalde y regidores de Morena en Benjamín Hill y lo despiden como contralor



Denuncia corrupción del alcalde y regidores de Morena en Benjamín Hill y lo despiden como contralor


Tomado de Proyecto Puente
Abigahil Castro
2 de octubre de 2019

El contralor de Benjamín Hill, Francisco Mendívil Ángeles denuncia que fue despedido de su puesto por acusar al alcalde y regidores de Morena por varias irregularidades en su ejercicio al frente del Ayuntamiento, además de que fue retirado de su puesto mediante uso de la fuerza.

“Son varias denuncias que he metido al MP acusando a cuatro personas, el presidente municipal, la síndico municipal, un regidor y una regidora, hacen cosas fuera de la ley, se las observo, esto les molesta y proponen mi destitución con fundamentos irrisorios”, señaló.

El contralor explicó que se le trató de destituir en una sesión de Cabildo en la cual no se obtuvieron los votos necesarios, denunció además a cuatro personas por coalición en la toma de decisiones contra la ley.

“Yo sé que esto se tiene que pelear mediante tribunales, mi intención no es pelear mi puesto, mi intención es que por cumplir con mi trabajo como contralor fue que tomaron esta decisión entre el presidente municipal y dos regidores, todo lo que digo lo sostengo con documentación, puedo comprobarlo ante las autoridades”, expresó.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike