shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Anécdotas del concierto de José José en Guaymas



Anécdotas del concierto de José José en Guaymas


Tomado de Red 93.3
Agustín Rodríguez, Anabel García Laborín y Armando Ramírez
5 de octubre de 2019

En el año de 1978 José José estuvo en Guaymas para dar un concierto, aquella tarde anunció al público que presentaría un tema inédito, José José anunció que estrenaría una canción en Guaymas que estaba por grabar, el tema era “Lo pasado, pasado” de Juan Gabriel.



Enrique Rodríguez, músico, promotor y empresario guaymense, trajo a José José para dar un concierto en Guaymas el 5 de noviembre de 1978, el evento estaba programado para las 5 de la tarde. Cinco músicos, además del cantante y César, su cuñado que era su representante, volaron desde la Ciudad de México a Guaymas.

Enrique Rodríguez recuerda que José José en persona era un hombre de movimientos lentos, era casi inmutable, no se le veía reír ni enojado; cuando se acercó al micrófono la gente se puso de pie y empezó a aplaudir, comenzó cantando “La nave del olvido” y “El Triste”, no lo dejó para el final, durante el show completo la gente no se sentó.





Ochenta minutos duró el concierto, “Pepe”, como le llamaban sus amigos a José José, casi no hablaba, era difícil ver emoción en su mirada, a veces daba la impresión de que no estaba en sus cinco sentidos, hay que decir que desde entonces ya tomaba muchísimo. Enrique cuenta que en el auditorio José José le pidió una botella de coñac, mandó por ella al MZ, más tarde llegó César irritado, le preguntó quién le había comprado la botella a Pepe, Enrique le respondió que él. José José se había encerrado en el camerino y se la había tomado en cinco minutos.

José José antes de morir quiso dejar a la juventud el mensaje de lo malo que son las adicciones, uno de los puntos negros que tuvo José José, a cambio nos dejó un rico legado musical.



Historia del Carnaval de Guaymas
Octubre 5 2019
Encuentro 93
Agustín Rodríguez
Anabel García Laborín
Armando Ramírez
Esta cápsula fue editada

Rinden tributo y despiden a José José en Miami


EL UNIVERSAL
Max Aub
7 de octubre de 2019
Anécdotas del concierto de José José en Guaymas


Con el ataúd enfrente cargado de decenas de rosas blancas, comenzó un primer evento privado, con invitados especiales, pero sin el público general aún dentro.

Un grupo de mariachi cantó “Ya lo pasado pasado” para abrir la ceremonia. Ambrosio Hernández, presentador de noticias locales de Univision 23, fue el maestro de ceremonias y quien cedió la palabra en primer lugar al Alcalde de Miami, Carlos Jiménez, quien además de prestar el Auditorium, dio las facilidades correspondientes para el evento.

Decenas de fans aplaudieron y cantaron mientras pasaba la carroza.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike