shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Jaime Iván Cota es corruptísimo, hace lo que quiere con los usuarios y hace negocio con los concesionarios del Transporte en Guaymas y Empalme



Jaime Iván Cota es corruptísimo, hace lo que quiere con los usuarios y negocio con los concesionarios del Transporte en Guaymas y Empalme


Tomado de Radiovisa, Red 93.3 y FM105
Joel Mendoza, Karla Montaño y Ramón Barrera
4 de octubre de 2019

Hubo un plantón de taxistas adheridos a la CTM, fueron a reclamarle al subdelegado del Transporte, es demasiado dinero el que se maneja en esa delegación y la Agencia Fiscal no pone orden. Las concesiones que da el Gobierno del Estado a los taxistas son rentadas ilegalmente por algunos de ellos, cada taxista que renta la concesión tiene que pagar 500 pesos mensuales sin recibo al subdelegado del Transporte en Guaymas.

Esto ha sucedido con este subdelegado y con otros durante años en Guaymas y Empalme. Más de cien mil pesos al mes o más de un millón y medio de pesos al año es lo que recibe el subdelegado por ese negocio, ¿dónde queda ese dinero? Además el subdelegado se apropia de concesiones de taxis y las renta en Guaymas como si fueran de él, hay taxis que no dicen de qué sitio son, esos son de ese tipo, es otra lanita que no entra a la Secretaría de Hacienda.

Jaime Iván Cota, subdelegado del Transporte en la región Guaymas – Empalme, trae un Mazda 2019, se toma fotos en Las Vegas, ¿de dónde se hizo de mulas Pedro?

La reciente adquisición de la subdelegación del Transporte es Irasema López Camacho, estaba en la Agencia Fiscal, pidió su cambio porque la quitaron del área donde se manejaba dinero por pérdida de confianza en tiempos de Carmen Yolanda Quiroz Ontiveros, ahora se encarga de todos los trámites que tienen que ver con taxis, los taxistas dicen que 150 tienen que pagar moche de 500 pesos, son 75 mil pesos al mes, Irasema percibe un sueldo de 6 mil 700 pesos a la quincena y trae un carro modelo 2020.

Se hace negocio con los taxis, pero también con los camiones de transporte urbano, con los de carga, de transporte de personal, en el valle se pelean los que tienen concesiones y no tienen camión con los que tienen camión y no tienen concesiones, a unos los apoya la Coordinación Municipal del Transporte y a los otros los apoya la autoridad estatal.

Jaime Iván Cota es el subdelegado del Transporte en la región Guaymas - Empalme, sólo hablan bien de él los concesionarios amigos a los que les permite prender el aire acondicionado cuando quieren y hacer lo que quieren con los usuarios de las rutas, es corruptísimo.



Jaime Iván Cota Irasema López Camacho



Octubre 4 2019
Noticias y comentarios
Joel Mendoza Rodríguez


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike