shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Joaquín es tan trágico como el Joker


Antes de la fama, he aquí algunos eventos de la vida personal del aclamado actor del villano de DC y ganador del Globo de Oro

Joaquín es tan trágico como el Joker


Tomado de El Universal
Gurú del Estilo
22 de octubre de 2019

Joaquin Phoenix, sin duda, es uno de los mejores intérpretes de su generación, ha sido nominado tres veces para el Oscar y es ganador de un Golden Globe por su actuación en la película Walk the line. En este momento, está en los cuernos de la luna gracias a su interpretación en la película Joker y se acaba de hacer público que está comprometido con la actriz de 34 años, Rooney Mara. Por otra parte, fue duramente cuestionado hace unos años por supuestamente fingir durante varios más, una enfermedad mental, y producir, a raíz de esto, un falso y extraño documental, al que, dicho sea de paso, nadie le entendió. Se le conoce como celoso de su vida íntima, pero cuando se sabe un poco más de ella, a nadie le extrañará.

1) Su familia pertenecía a un culto que promovía el abuso sexual de los niños
david_berg_del_culto_hijos_de_dios_105952608.jpg

Los papás de Joaquin, Arlyn y John Lee Bottom, eran hippies que pertenecían a un bizarro culto sexual fundado por el excéntrico David Berg, llamado Niños de Dios. Claramente, en ese punto, los Bottom no sabían a qué grado dañaría su pertenencia a este culto a sus pequeños hijos. De acuerdo con Gavin Edwards, autor de la biografía del hermano mayor de Joaquin, River, titulada Anoche en el Viper Room: Phoenix y el Hollywood que dejó atrás, parte de las “enseñanzas” del culto incluían la interacción sexual de niños tan pequeños como de tres años, con adultos y entre ellos mismos, después de sus oraciones y antes de irse a dormir #yikes. River reveló a la revista masculina Details: “Me hubiera gustado esperar para experimentar el sexo”, pues según dijo, sólo tenía cuatro años cuando lo hizo por primera vez con otros chicos. #OMG.

2) Vivieron en un lugar infestado de ratas por años
joaquin_phoenix_con_su_mama_105952848.jpg

Los todavía entonces Bottom, se mudaron a Crockett, Texas, sede del culto. John Lee, el padre de la familia, fue designado arzobispo de Venezuela y del Caribe. La familia se mudó, sin un peso —pues el culto no pagaba a sus miembros aunque tuvieran cargos de importancia—, a San Juan de Puerto Rico. Ahí nació Joaquin Rafael Bottom, el 28 de octubre de 1974, después conocido como Leaf Phoenix y finalmente como Joaquin Phoenix. La familia vivía de pedir limosna en las calles. De acuerdo con un libro escrito por Maxim Furek, dos años después se mudaron a Caracas, Venezuela, donde predicaban y vivían en total pobreza en una casucha sin excusado e infestada de ratas. Cuando Joaquin cumplió tres años, los Bottom se desilusionaron del culto y decidieron dejarlo. Se mudaron a las orillas de Caracas, donde siguieron viviendo pobremente.

3) Los chicos cantaban y actuaban en la calle desde muy pequeños
joaquin_phoenix_en_walk_the_line_105952849.jpg

Los Bottom nunca tuvieron dinero y fue así que los chicos, cinco hermanos: River, Rain, Joaquin, Liberty y Summercantaban y tocaban en las calles y se inscribían a cada show de talento que podían, y así trataban de conseguir dinero para mantener a la familia. De acuerdo con el biógrafo de River, Gavin Edwards, los cinco se acostumbraron a actuar en público por esta razón. Los Bottom volvieron a Estados Unidos como polizones en un barco que iba a Florida. Una vez en Los Ángeles, se cambiaron el apellido a Phoenix como símbolo de su resurgimiento de las cenizas. Su mamá consiguió trabajo como secretaria en la cadena televisiva NBC y los chicos fueron eventualmente descubiertos por la reconocida agente Iris Burton; de ahí todos siguieron carreras en el showbiz con mayor o menor éxito.

4) River, su hermano mayor, murió frente a él de una sobredosis
river_phoenix_105952855.jpg

De acuerdo con Gavin Edwards, River estaba filmando la película Dark blood y aunque no tenía intenciones de salir esa noche, sus hermanos adolescentes Joaquin y Rain estaban de visita, así que se fueron todos a una fiesta en la que estaba Leonardo DiCaprio, según algunos recuentos. En esos días, River estaba viviendo con John Frusciante, guitarrista de la banda Red Hot Chili Peppers. River y su grupo de amigos consumían grandes cantidades de drogas, habitualmente fumaban crack, se inyectaban cocaína intravenosa y después consumían heroína. De la fiesta se fueron al Viper Room, donde consumieron alcohol y cocaína. Al poco tiempo, River empezó a sentirse mal y salió del club con Joaquin y Rain a “tomar aire fresco” cuando empezó a convulsionar. Joaquin tenía sólo 19 años cuando tuvo que hacer la llamada al 911 para que fueran por su hermano, mientras Rain se sentaba en él para detener las convulsiones. Fue llevado al hospital Cedars of Sinai, pero según Edwards, ya estaba muerto desde que llegaron por él al club. Tenía 23 años.

5) Estuvo en rehabilitación por alcoholismo
film_box_office_105952852.jpg

Joaquin entró a rehabilitación por consumo excesivo de alcohol, en 2005. “Fue mientras filmaba Walk the line. No bebía todos los días, pero no tenía nada mejor qué hacer, nada ni nadie que me detuviera, estaba recargándome en el alcohol para sentirme mejor”, dijo. De acuerdo con el diario Daily Mail, Joaquin después tuvo algunos años oscuros, preocupando a sus colegas y amigos cuando incluso no apareció a la presentación en Cannes de su filme Two lovers, que Gwyneth Paltrow terminó haciendo sola. Hoy parece estar mejor que nunca.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike