shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Hallan osamenta en El Carricito



Hallan osamenta en El Carricito


Tomado de FM 105
René Rodríguez Angulo
10 de enero de 2018

Una osamenta, así como una credencial de elector a nombre de Fernando Fimbres Rosales, fue encontrada la tarde de este martes en la playa El Carricito, en la colonia Independencia.

Fue a las 16:30 horas de este martes cuando Luis Enrique M., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Independencia y Efrén Abel G.D., radicado en la colonia Independencia, se presentaron en la Comandancia Sur de la Policía Municipal para notificar el hallazgo que habían hecho.

Al lugar acudió la unidad 174, a cargo del oficial Reynaldo López, con el fin de verificar la información, encontrando los restos.

Junto con la osamenta, fue encontrada ropa así como una credencial de elector a nombre de Fernando Fimbres Rosales, con domicilio en la colonia Independencia.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las averiguaciones y realizaron el levantamiento de los restos encontrados.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike