shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Encuentran cuerpo con huellas de tortura



Encuentran cuerpo con huellas de tortura


Tomado de FM 105
René Rodríguez Angulo
10 de enero de 2018

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y con evidentes signos de tortura fue encontrado en la parte posterior de una casa en el sector Playitas.

Poco antes de las 19:00 horas, elementos policiacos tuvieron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en una casa ubicada por la carretera al Varadero Nacional, frente al hotel Las Playitas.

Dicho hallazgo lo realizaron personas que se encontraban haciendo limpieza en el exterior de la vivienda, al ser nuevos inquilinos.

Al notificarse el hecho, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes realizaron las primeras averiguaciones sobre otro de los homicidios registrados en Guaymas.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, sin embargo, eran evidentes los signos de tortura.

Se supo que la casa era habitada por varios individuos, quienes la desocuparon y los nuevos inquilinos fueron quienes realizaron el hallazgo.

Por más de hora y media autoridades estatales permanecieron en el lugar, a donde también acudieron elementos de la Cuarta Región Naval en varias unidades.

Este, es otro de las muertes violentas registradas en Guaymas, que en 2017 cerró con 104 asesinatos en la administración del alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike