shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

“Sara Salazar era santera y participaba en rituales sangrientos”: José Joel


“Llegaba gente con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre” , reveló el hijo del cantante José José al periodista Gustavo Adolfo Infante

“Sara Salazar era santera y participaba en rituales sangrientos”: José Joel


Tomado de Infobae
Redacción
30 de octubre de 2019

En entrevista, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, José Joel hijo mayor del fallecido cantante José José, reveló que la tercera esposa del cantante, Sara Salazar, realizaba rituales de santería dentro de la casa de su famoso padre.

Comenta que se enteró de esta situación hace quince años cuando platicando con su media hermana Sara Sosa, la Niña, le comentó sobre las situaciones anormales que se vivían en su casa y de cómo personas extrañas llegaban a realizar rituales extraños.

“Sarita nos llegó a contar a nosotros, que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás; donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

Joél no tiene muy claro el porqué de estos rituales, pero comentó: "Son este tipo de cosas, a las que de repente llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz”.

También reveló que durante esta época Sara mamá hizo hasta lo imposible para lanzar a su hija como cantante, aprovechando el nombre y contactos de su famoso padre.

Mientras que por otro lado, intentó boicotear la carrera de Marisol y José Joel hijos mayores del intérprete de "El Triste”.

“Amagaba y sometía a productores para que no fuera contratado ni tomado en cuenta como cantante”, añadió José Joel.

El hijo de Anabel destacó que después de que Salazar sufriera una embolia, las cosas cambiaron en cierta medida. “La señora se alejó y quedó con una mentalidad de una niña de diez años”,

“Opina, hace y deshace, pero ya sin esa maldad, ya sin esas ganas de fastidiar, pero de repente se heredó, se le pasó a Sarita mi hermana y es lo que estamos viviendo ahora”, afirmó.

Recordemos que Sarita, hija menor del intérprete mexicano fue quién hace más de año y medio, se lo llevó vivir a Miami, en medio de circunstancias un tanto extrañas para su familia y público en general, ya que en esos momentos el cantante se encontraba en recuperación después de haber sufrido cáncer de páncreas.

Durante su estadía en los Estados Unidos y hasta su muerte, el contacto que tuvo José José con el exterior fue mínimo y se limitó al círculo cercano de la Niña y algunos amigos cercanos con los que pudo hablar por teléfono.

Toda esta situación mantuvo en angustia a los hijos mayores del Príncipe, a quienes también se les negó el contacto por su padre hasta el momento de su fallecimiento, cuando fueron contactados por su hermano menor para darles la noticia.

Pero las cosas no pararon ahí, al llegar Pepe y Marisol a Miami, Sarita no les informó sobre el paradero de los restos de su padre, por lo que tuvo que pasar más una semana para que supieran dónde estaba.

A partir de ahí surgieron una serie de dimes y diretes sobre qué ocurriría con el cuerpo y dónde se relazaría su homenaje. Resultando en la cremación del cuerpo y la división de las cenizas para que una parte se quedará en EEUU y otra en México, situación que enojó a un gran sector de la población mexicana.

Las recientes declaraciones del hijo mayor del Príncipe de la Canción son parte de una serie de peleas familiares de años, que detonaron con la muerte del ídolo mexicano y que no están cerca de terminar, porque las disputas por su herencia están por comenzar.

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike