shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

El cristal, una droga que destruye el organismo y el patrimonio de los guaymenses



El cristal, una droga que destruye el organismo de quien lo consume y el patrimonio de los demás


Tomado de Noticias en Red 93.3
Karla Montaño
31 de octubre de 2019

Los focos incandescentes ya casi no se venden, cuando se consigue alguno, apenas se pone y ya se lo están robando, hay una persona que tiene a oscuras su barrio, es alto y muy delgado. La capilla de la virgen de Guadalupe que está en la tortillería de la calle 10, cerca de lo que fue La Voz del Puerto, tiene un foco, el foco fue encarcelado, de tanto que se lo han robado le hicieron una reja y tiene llave.

Hasta los focos hay que enrejarlos, ponerles alambre de púas, contratarles seguridad privada, estos robos son consecuencia del alto índice de las adicciones, particularmente del cristal. El consumidor de metanfetamina (hielo o cristal) es muy diferente al drogadicto común, el cristal es una droga que pierde muy rápido a quien lo consume, es altamente adictivo y barato, con 20 pesos se consigue una dosis y por una dosis se roban lo que sea, hasta los focos.

Como sociedad lo que podemos hacer es mantener alejada de las drogas a la familia, mantener nuestro entorno libre de drogas, inculcar a los hijos saber decir no al cristal, una droga que acaba con el organismo del adicto y con el patrimonio de quienes están cerca de él, destruye familias.



Consumo de cristal


Octubre 30 2019
Noticias en Red 93.3
Lic. Karla Montaño Berrelleza
Esta cápsula fue editada

La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike