shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Se suicidó frente a su hijo


Vecinos aseguran que el hombre fue visto con una mujer antes de fallecer

Se suicidó frente a su hijo


Tomado de El Universal
Redacción
12 de enero de 2018

Ninguna de las cámaras de seguridad de los negocios: el hostal, la cantina, los restaurantes, las tiendas y las casas alrededor registraron la muerte de un hombre en la colonia Roma.

Después de las seis de la mañana, los vecinos de la calle Medellín y Chiapas comenzaron a salir por un alboroto de policías. Había más movimiento en la calle que de costumbre para esa hora de la mañana. “Uno de los policías dijo que había un muertito, pero no nos dijo más… No salimos, ya hasta después”, comentó una vecina.

A las siete, cuando los empleados de la cantina, con menú yucateco, comenzaron a llegar, ya los policías no dejaban acercarse a la zona donde estaba el auto blanco, con los parabrisas tapados con lonas. Los vecinos comentaron que el automóvil con placas LYY 6569 del Estado de México no era conocido por la zona, y tampoco el hombre que perdió la vida y un menor de edad.

Los policías indicaron que a las seis de la mañana los vecinos encontraron a un niño chiquito, como de 4 años, llorando a un lado de el carro, un modelo Topaz. Cuando vieron al interior del Ford notaron el cuerpo de un hombre de 30 años con un tiro en la cabeza.

El padre, supuestamente llevaba a su hijo a la escuela, y sobre la calle de Chiapas, a la altura de un hostal y un restaurante con el número 174, fue que el niño comenzó a pedir ayuda. Otros testigos aseguraron que antes del presunto suicidio, el padre del niño había peleado con una mujer, quien después se fue de la zona y lo dejó con el pequeño.

Los paramédicos llegaron al lugar para corroborar la muerte del hombre, y se recogió el arma que estaba a un costado de él, la que supuestamente utilizó para quitarse la vida. Policía de investigación y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Luego de recoger las evidencias, llevaron el automóvil a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-8.

Leer más...>>>



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike