shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

¡Gracias Chucky! Lozano le dio un valioso empate al Napoli que los acerca a 8vos de Champions


Hirving se quitó la mufa y salvó al conjunto napolitano de una derrota este martes por la Fecha 4 de la Champions League.

¡Gracias Chucky! Lozano le dio un valioso empate al Napoli que los acerca a 8vos de Champions


Tomado de Medio Tiempo
Redacción
5 de noviembre de 2019

Con el sello del Chucky. El mexicano ha callado las críticas de los aficionados del Nápoles con un gol esta tarde en el Estadio San Paolo donde rompió una marca de más de dos meses sin marcar.

El mediocampista mexicano fue habilitado por Lorenzo Insigne, quien le dio un pase filtrado. Lozano tomó el esférico y recortó hacia el centro en el área y con un disparo colocado a la base del poste logró el empate definitivo 1-1 ante Salzburgo.

La jugada tuvo su dosis de polémica pues el árbitro Szymon Marciniak de Polonia validó el tanto con ayuda del Videoarbitraje (VAR) pues los jugadores del equipo austriaco pedían una mano de Insigne, mientras que la repetición mostraba a Chucky apenas esquivando el fuera de lugar.

Lozano jugó 85 minutos y además del tanto tuvo un par de disparos que fueron por encima del marco.

Con el empate, la clasificación del Napoli se postergará a la siguiente jornada de Champions, siempre y cuando gane o empate pues con 8 puntos podría ser alcanzado por el propio Salzburgo que tiene 4.



La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike