shopify analytics


                                   
E-Mail: monitorguaymas@prodigy.net.mx         Color   

Banner

Les robaron las plantas, a otro le vaciaron su casa, hasta el mandado se llevaron. ¡No compres robado!



Les robaron las plantas, a otro le vaciaron su casa, hasta el mandado se llevaron, las vecinas vieron y no avisaron. ¡No compre robado!


Tomado de Claro y directo
Ricardo González Palacios
30 de octubre de 2019

En Viveros Wendy les robaron las plantas, otra persona molesta y afligida denuncia que en la casa de su hija, que vive en Las Plazas, le tumbaron la puerta del corral y le vaciaron la casa, se llevaron mesas, sillas, ropa, no le dejaron casi nada, hasta el mandado se llevaron, las vecinas vieron y nadie dijo nada.

Está muy arraigada en una parte de la sociedad la costumbre de comprar las cosas robadas, esa costumbre se va a perder cuando metan a la cárcel a quien compre lo robado, a nadie le gusta que le roben, pero hay a quienes les ofrecen un iphone a cambio de mil pesos y hasta lo presumen, es obvio que es robado, las plantas que robaron al vivero se van a vender en unos pesos, “en lo que usted quiera madre”, las van a ofrecer y las van a comprar.

Si usted compra lo robado, está financiando malandros, roban para comprar sus cochinadas, no es para comer. Va a llegar un flaco y orejón que seguro es foquemón a ofrecernos una planta, es obvio que es robada, del vivero o de cualquier casa.

Antes teníamos una sociedad más decente, no se metían a tu casa sin pedir permiso, pero ahora ya no es así, un cerco chiquito es una invitación a robar.

En otro caso se metieron y se robaron los rosales, empezaron con las teresitas, eran diez, un vecino dijo que una señora se llevó el último rosal.

Hace falta que volvamos a tener vergüenza, tenemos que cambiar si queremos tener una sociedad en paz.



No comprar robado

Octubre 30 2019
Claro y directo
Ricardo González Palacios
Esta cápsula fue editada


La Palapa de Leslie Restaurante en Guaymas



  








Ferreteria El Coca









Decore Guaymas






Taller mecanico Mike